domingo, 26 de octubre de 2008

Próximos RPG´s para DS

Cuando una consola muestra una madurez en su vida, empieza a tener cada vez más y mejores RPG´s.
Ésto se debe a que el Rpg es un tipo de juego que si bien no cambia mucho en su formato (batallitas por turnos) si que puede explotar la capacidad gráfica al máximo, y requiere tramas e historias complejas. Éstos dós últimos requisitos sólo se dan con proyectos largos de desarrollo en los videojuegos.
Bien, pues si ya estamos disfrutando de los Final Fantasy en la portátil, van anunciándose una gran cantidad de RPGs nuevos, y que en mi opinión más que competir entre ellos, servirán para que cada uno encuentre el que más le gusta.
Ya tenemos el Sonic y la hermandad siniestra. Hablamos del Dragon QUest IX. Creo ahora, que iremos incluyendo en ésta entrada todos los que se vayan anunciando en Japón debido a la gran lista que son.

1º y por ser los más "diferentes" incluyamos los Action RPG´s que en nuestra opinión más nos han llamado la atención y esperamos:
- Dragon Ball Origins
Dragon Ball Lo esperamos para navidades.
- Castlevania Order of Ecclesia.


- Phantasy Star 0... aún no ha salido, y no tiene fecha para Europa (que yo sepa).


2º los Rpg´s por turnos. Habrá que filtrar los interesantes, porque son juegos de muy larga duración, e interesa jugar aquellos que sean realmente buenos.
- Wind Of Nostalgio Wind of nostalgio
-Riz Oawd, RPG basado en El mago de Oz, es el que presenta mejor acabado gráfico, pero algún vídeo de su manejo me ha dejado un poco frío.

- Blue Dragon... no pongo ni imágen. No me llama nada la atención.
Añadido 28-Oct-2008
- Infinite Space: aaargh que juego más bonito.
RPG con mezcla de estrategia = me encanta, lo definen como un "space opera" ¿? me va a tocar buscar la definición.
Estética = me encanta
desarrollado por SEGA = Pinta bien
Programado por Platinum Games = Pinta MUY bien
Platinum Games es el grupo al cargo de MADWORLD para Wii, del que tendremos que hablar en profundidad en breve.

Durante la presentación de la Nintendo DSi pusieron vídeos de sus futuros juegos, y me extrañó ver imágenes del vídeo que acabáis de ver, ¿un juego de naves espaciales por turnos en la DS? ¿naves con un diseño japo = molonas y no puñeteras cajas con ventanas?
Infinite Space
Para empezar no está nada mal, las imágenes que hay por ahora del juego son pobres :( esperemos que lo mejoren.
Infinite Line
teniendo en cuenta los bocetos en los que se basan claro:
Infinite Space

2 comentarios:

pucelano7 dijo...

El Dragon Ball promete mucho, sobre todo por centrarse en Goku pequeño. Ya contarás qué tal!

27 de octubre de 2008, 11:23
Azel dijo...

Ya hay gente que lo ha probado "de importación" ;)
Personalmente, esperaré a que aparezca en las tiendas, porque tengo entendido que aparecerá en navidades en España.
P.D.
aunque parezca que pongo mucho de la DS, de wii tenemos una carretilla de cosas güenas que van a salir... he preferido empezar por la pequeñita para que no penséis que está muerta, más bien todo lo contrario... van a salir cosas tan majas que hacen plantearse cogerse la Nintendo DSi.

27 de octubre de 2008, 14:15

Publicar un comentario